13 mar 2011

3º parte del About me

A S la pienso dejar de lado hoy, no voy a amargarme solo por ella. Existen otras amigas ¿no? Tampoco hablaré ni de la tía Ram, ni de sus hijos ni de Jade. Voy a hablar de V, que en realidad se llama...Valentina. Tiene un poco la misma vida que yo: viene de otra parte que no es España, tiene una hermana pequeña pero ella de 9 años, sus padres son...como los mios, la familia la tiene todita en otra parte... En fin somos almas gemelas.
A mi personalmente me cae muy bien Valentina pero a la gente no mucho. Pero por ejemplo a M a veces le cae bien y la aprecia o algo y a veces no.
Es una chica muy especial para mi, re buena amiga y muy simpatica, graciosa...
El caso es que ella me está intentando ayudar con A pero no tiene mucho éxito, además es la única que lo sabe.


No puedo escribir más sorry y besos!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Estas nominada a un test en mi blog: http://kawaiitokyo-pinku.blogspot.com

    Besoos!
    SaRaa

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo olaya y soy del blog de $omo$ No$otro$ solo queria decirte que me gusta mucho tu blog y que hago desings es decir que me pidas cuando quieras ;) toma la direccion de mi blog si quieres pasate chau

    ResponderEliminar
  3. es esta http://olaya-ashley-tisdale.blogspot.com

    ResponderEliminar