10 mar 2011

Continuacion de About Me :)

La tía Ram es la hermana mayor de mamá. Se llevan 3 años y tiene 3 hijos: Adam y Guille (mellizos de 1 año y medio) y Luis (tiene 9 años). La tía Ram tiene una sobrina también, pero no es mi prima. Se llama Jade (primera vez que revelo el nombre de una amiga! jisjis) y su padre es alemán (razón por su nombre Jade). Jade viene a veces por pascua y otras veces por navidad o verano. Tiene un año menos que yo pero aun así se inventa alguna cosilla y dice mentirijillas. Hasta yo me he tragado por lo menos una. Otra cosa que no me gusta mucho de ella es que cuando yo estoy con Pris o le hago upa o juego con ella, Jade viene y no se une si no que la llama y Pris (como niña pequeña que es) la elige a ella...
Y tambien con sus primitos. Como son sus primitos pues yo ni los toco sabes... Su mellizo prefe es Guille y el mio antes era Adam y ahora me empieza a gustar un poco mas Guille y antes la ultima vez que vino no me dejaba ni tocar a Guille. Es una friki de Guille y a mi me apetece cogerlo alguna vez, darle algun besito en la frente y jugar con él. Pero mientras Jade está presente eso no es posible. Y Tom hace casi lo mismo. El otro día fuimos a una cafeteria y tenia un balancín y él quería cuidar de Adam y entonces yo luego fui a coger a Adam porque estaba gateando en la tierra y él se apropió de Guille y me lo sacó...
A mi me gusta Adam también pero... Guille es una monada así queeee!!
Siguiendo con la tía Ram; Ram es algo rellenita. Es muy exigente y en su casa casi siempre hay algo de verdura para cenar o comer. Por eso no me gusta ir mucho a comer a su casa si no fueran sándiwhs (pero probablemente llevan acelgas o condimentos)... Pero si que me gusta ir con los bebés, antes de que venga Jade. Yo a Jade la aprecio mucho pero si no fuera tan angurrienta de los bebés!Jade si alguna vez ves esto: perdon por lo dicho pero para algo creé este blog: para desahogarme!
Hoy también voy a hablar de una amiga, S, que a veces nos llevamos bien y otras veces me margina. Prometo que ella no verá mi blog... no puede hacerlo.
S es, nose, rara. A veces le intereso. A veces me cuenta sus problemas.A veces me deja plantada por L... y otras me defiende, o me da consejos.
Mira S no te entiendo... no jueges asi con migo por que esto me daña y mucho. No se si considerarte amiga... Pero lo voy a intentar ya que sin ti en los recreos me quedo sola. Y nose...ya sabes lo que me pasó!

1 comentario:

  1. Tee te mando por e-mail el blend que te he hecho ne esta muy bien por que no se utilizar mucho el photoshop pero bueno.

    ResponderEliminar