8 mar 2011

Novedades, Familia, Acerca de mi

Hola he venido con una idea encima!! Es la de coleccionar blends así que espero que me hagais uno cada una (pero solo uno por cada persona ok?) Tambien si teneis un blog de pedidos o algo asi dadmelo asi pido uno.
Hoy tambien voy a explicar un poco mi vida.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre real no lo voy a decir hasta que tenga unas 15/20 seguidoras ok? Pero en los blogs me llamarán Tee. Nací un 20 de abril (mi mes favorito) bajo el signo de Aries y me dio a luz mi madre sudamericana. Mi padre es francés pero aun así no tengo un nombre francés pero el apellido si. Tengo una hermana pequeña de 2 años que dentro de poco cumplirá tres(justamente el  25 de marzo). Se llama Priscila (un nombre común de donde nací y viví durante 5 años). También tengo un hermano que se llama Tom (ya tiene un nombre más típico francés) y tiene 10 años que los cumplió el 17 de agosto. Entre Pris (es el apodo que utilizaré para mi hermana en blogger) y Tom prefiero a Pris ya que ella me adora (creo yo) y yo a ella por que es una monada y es maja a montones y tambien es guapísima, más que toda mi familia junta! Enserio, palabra de T***** (no lo juro por mi apodo ya que no me llamo así...) es muy linda. Y además Tom es un caprichoso, testarudo y poco listo que se pasa el día enganchado a la pantalla del televisor. Por suerte no mantenemos mucho contacto (ni hablando ni nada).
Si he de confesarles algo a todas vosotras es que no tengo una familia normal. En casa no podemos pegarnos ni darnos collejas. Mi madre es muy estricta con eso. Tampoco me deja salir hasta mas tarde de las 19.30h... Nos hecha una bronca a mis hermanos y a mi que nos pela... No estoy muy a gusto en casa. Además la familia está lejos... salvo mis dos primitos y una tía que la llamaré... "Ram" por si alguna vez ven este blog (aunque si Ram lo llega a ver se daría cuenta porque es un derivado de su nombre). Y a mis dos primitos los llamaré Adam y Guille. Adam es un bebé rebelde y es muy activo. Es mucho más espabilado que su hermano. Tiene el pelo ondulado con bucles por la nuca. Es el mas lindo realmente. Guille es el mellizo de Adam y  probalemente es el mas tranquilo... o eso cree mi tía y nosotros... Aparte de esos tres familiares está mi tio, el padre de Adam y Guille y listo. Los demás estan en Francia o en America... Ademas yo necesito desahogarme y una oreja para oir mis problemas, una boca para darme palabras de apoyo, un hombro para llorar en él y unos ojos para darme fuerzas y sobrevivir en este mundo de locos...

...seguirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario